AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se suicidó en un cuarto de hotel de la Zona Centro, donde se estaba hospedando debido a que había sostenido una pelea con su esposa y decidió salirse del domicilio conyugal.

Las autoridades dedujeron que, precisamente esa diferencia con su mujer, pudo haber sido la causa por la que decidió escapar por la puerta falsa.

El suicida fue identificado como Carlos Antonio Rendón Medina, contaba con 49 años de edad y vivió en la calle Alberto del Valle de la colonia Miravalle.

El hotel donde le puso fin a su existencia está ubicado en la calle 5 de Mayo del Centro de la ciudad, justo frente al Jardín del Mariachi.

Hacía varios días peleó con su cónyuge, por causas desconocidas, por lo que decidió salirse de su casa, dirigiéndose a la citada hospedería para alquilar un cuarto.

A Carlos Antonio le fue asignada la habitación número 78.

Aprovechando que estaba solo, decidió suicidarse y lo hizo ahorcándose con una soga que amarró al tubo de la regadera.

El miércoles 2 de mayo, al mediodía, una empleada de limpieza ingresó a la habitación para realizar el aseo y para su sorpresa encontró al huésped suspendido, por lo que de inmediato avisó a la recepción y luego se dio parte a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales del Grupo Ciclopolicías de la Preventiva Municipal y paramédicos de un cuerpo de rescate, a quienes se les permitió el acceso al cuarto para que revisaran al hombre, pero al hacerlo constataron que ya había dejado de existir.

Tras lo anterior, al hotel acudieron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo