fbpx

Seleccionar página

¡Un hombre murió tras sufrir un infarto y accidentarse en su camioneta en Aguascalientes!

¡Un hombre murió tras sufrir un infarto y accidentarse en su camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre sufrió un infarto mientras conducía su camioneta, por lo que se estrelló contra la malla ciclónica y el barandal del puente vehicular de la avenida Convención Sur, metros adelante del cruce con Héroe de Nacozari, por lo que falleció en el Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social a causa de las lesiones que se provocó con el accidente.

El occiso fue identificado como José Manuel Reyes Osorio, de 41 años de edad.

Al momento de los hechos conducía una camioneta Ford Pick-Up, en color rojo y con placas de circulación AF-33-972.

El lunes 7 de mayo, alrededor de las 19:45 horas, transitaba en dirección de poniente a oriente por el Primer Anillo cuando al llegar al puente vehicular de pronto sufrió el infarto, por lo que perdió el control del volante hacia el lado izquierdo.

La unidad de motor se proyectó hacia el camellón central y se impactó contra la malla ciclónica para luego seguirse de frente, invadir los carriles contrarios y estrellarse fuertemente contra el barandal metálico del mismo puente.

A causa de lo anterior, el operador se golpeó fuertemente en la cabeza y en otras partes del cuerpo y sufrió lesiones graves.

Testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia y al sitio acudieron de inmediato paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) en las ambulancias ECO-332 y ECO-343, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y prácticamente de resucitarlo.

Al conseguirlo y verificar que su vida aún corría peligro, lo trasladaron de urgencia al hospital del IMSS, donde quedó internado, mientras que oficiales de la Policía Vial tomaban conocimiento del hecho.

No obstante, José Manuel no logró sobreponerse y murió alrededor de las 00:30 horas del martes 8 a causa de un edema y hemorragia cerebral y un traumatismo craneoencefálico severo, producto del accidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta