Seleccionar página

¡Un hombre murió de una congestión etílica en un hotel de Aguascalientes tras una parranda!

¡Un hombre murió de una congestión etílica en un hotel de Aguascalientes tras una parranda!

AGUASCALIENTES, AGS.- En tragedia terminó una parranda para varios individuos, debido a que uno de ellos murió a causa de una congestión etílica en un cuarto de hotel, al norte de la ciudad.

El fallecido fue identificado como Samuel Cruz.

Él, junto con algunos amigos, desde la noche del miércoles 13 de diciembre estuvieron consumiendo bebidas embriagantes en algún lugar, pero alrededor de la una y media de la madrugada ya del jueves 14 sus acompañantes decidieron llevarlo a un hotel localizado sobre la avenida Independencia, metros adelante del cruce con la avenida Aguascalientes.

Los amigos lo dejaron en una habitación, recostado sobre la cama, y luego se retiraron para continuar la parranda, pero al regresar al filo de las 03:26 horas lo encontraron sin sentido, por lo que uno de ellos, de nombre Mauricio, solicitó ayuda.

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia particular, que ingresaron a la habitación para revisar a Samuel, pero verificaron que ya no presentaba signos vitales y lo declararon muerto.

Posteriormente, al hotel llegaron policías estatales para tomar cartas en el asunto así como las autoridades ministeriales, que concluyeron que el hombre murió a causa de una congestión etílica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta