Seleccionar página

¡Un hombre murió aplastado por su automóvil en Lagos de Moreno!

¡Un hombre murió aplastado por su automóvil en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre falleció luego de ser aplastado por su vehículo al pretender realizarle algunas reparaciones en su domicilio en la colonia El Tepeyac.

El occiso fue identificado como José Silverio Aldana Espino, conocido por sus amigos como “El Tama”, vecino de la calle Fray Miguel de Santa María y camino al Puesto de la colonia mencionada.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las cuatro de la tarde en esa dirección.

José Silverio pretendía reparar su auto Lincoln, en color rojo, por lo que lo levantó con ayuda de una base y un gato hidráulico.

Sin embargo, mientras estaba trabajando, la base no resistió el peso y se movió, por lo que la unidad de motor se vino abajo y aplastó al hombre, a la altura del pecho, provocándole lesiones de gravedad.

Los hijos de la víctima se dieron cuenta de lo sucedido y de inmediato procedieron a levantar el carro con el gato hidráulico para luego rescatar a su padre.

Los hechos se reportaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos, aunque a su arribo fueron enterados que el lesionado había sido llevado por sus hijos en un vehículo particular al Hospital del IMSS debido a que lo vieron inconsciente.

Sin embargo, al llegar al nosocomio y ser revisado por los doctores, se confirmó que ya había dejado de existir.

Personal de la Fiscalía dio fe de los hechos y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cuerpo para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo