fbpx

Seleccionar página

¡“Levantaron” y torturaron a un joven en Unión de San Antonio, Jalisco!

¡“Levantaron” y torturaron a un joven en Unión de San Antonio, Jalisco!

UNIÓN DE SAN ANTONIO, JAL.- Un joven sufrió lesiones de consideración que le valieron ser hospitalizado tras de que varios sujetos lo privaron de su libertad y lo torturaron con cables y alambres.

Se trata de Juan Daniel Prado, de 25 años y con domicilio en la calle Francisco M. Cabral de la colonia Centro en Unión de San Antonio.

Por la noche, en la Comandancia de Seguridad Pública se recibió un reporte que en dicha dirección se encontraba un joven lesionado, por lo que al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos de Protección Civil Municipal,

Al llegar, auxiliaron a Juan Daniel, que presentaba quemaduras de segundo y tercer grados en la espalda así como contusiones y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Interrogado sobre el origen de tales lesiones, el joven les comentó que había sido privado de su libertad por varios sujetos, que se las provocaron con cables y alambres, pero que desconocía el motivo.

Tras lo anterior, fue abordado a una ambulancia y trasladado a recibir atención al Hospital Regional de Lagos de Moreno, donde quedó internado, además de que se dio aviso a la Fiscalía para que iniciara las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta