SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Víctima de una fuerte depresión, un hombre intentó suicidarse y se arrojó al vacío desde lo alto de un puente en San Francisco de los Romo, por lo que resultó lesionado al fracturarse una pierna.

Tras los hechos, fue auxiliado primero por policías estatales y municipales de “San Pancho” y luego por paramédicos del ISSEA, que lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Se trata de Jorge Luis “N”, de 35 años y con domicilio en dicho Ayuntamiento.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia cuando de pronto fueron abordados por un individuo, que les informó que un hombre se acababa de lanzar desde la parte superior del puente localizado sobre la avenida Sauce.

Por lo anterior, de inmediato se trasladaron a dicho punto y al arribar encontraron a Jorge Luis tirado sobre la cinta asfáltica, sin poder moverse, por lo que lo auxiliaron, pidieron la intervención de los técnicos en urgencias médicas y procedieron a abanderar la zona.

El puente del que se arrojó tiene una altura aproximada de 12 metros.

Los paramédicos hicieron acto de presencia poco después y le diagnosticaron una fractura en la pierna derecha, por lo que lo trasladaron al hospital pabellonense para su atención.

Al sitio también llegó la esposa de Jorge Luis, que les refirió a los policías que su marido se encontraba deprimido desde hacía varios días, pero que desconocía los motivos y que no le había manifestado que tuviera intenciones de suicidarse.

Noticiero El Circo