Seleccionar página

¡Un “cholo” fue asaltado por otros “cholos” en Aguascalientes!

¡Un “cholo” fue asaltado por otros “cholos” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven fue víctima de un violento asalto por parte de varios sujetos que no conformes con amagarlo con un rifle de postas, también lo golpearon y despojaron de sus pertenencias para luego darse a la fuga.

El ofendido resultó ser Iván Marcelino Reyes Carreón, de 26 años y vecino de la calle Luis Moya de la colonia Insurgentes.

La tarde del lunes 2 de enero tripulaba una motocicleta Italika, en colores negro y rojo, e iba acompañado de su amigo Salvador alias “Chava”.

Transitaban por la carretera estatal 52, que va de Los Arquitos a Jesús María, cuando a la altura de la Sub estación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron alcanzados por una camioneta en color blanco, en la que iban entre seis y siete sujetos de aspecto “cholo”.

Éstos les cerraron el paso y los obligaron a detener su marcha, tras de lo cual descendieron de la camioneta y se les fueron encima, encañonándolos con un rifle en color negro, que resultó ser de postas.

Al verse en inferioridad, “Chava” decidió echarse a correr para ponerse a salvo, abandonando a su suerte a Iván Marcelino.

Los delincuentes le dijeron “…somos del IV Centenario hijo de tu…” y acto seguido comenzaron a golpearlo entre todos para luego despojarlo de su cartera y de sus tenis.

Tras la agresión, los ladrones abordaron la camioneta y se dieron a la fuga a toda velocidad.

Como pudo, el ofendido pidió ayuda y al lugar acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate para brindarle los primeros auxilios, colocándole un vendaje sobre la cabeza.

También llegaron policías preventivos de Jesús María y agentes ministeriales, a quienes les narró lo sucedido y éstos fueron en busca de los asaltantes, pero no lograron localizarlos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo