Seleccionar página

¡Cristalero se salvó de ser linchado por vecinos en Aguascalientes!

¡Cristalero se salvó de ser linchado por vecinos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto dedicado a cristalear vehículos se salvó de ser linchado por vecinos del fraccionamiento Agua Clara tras sorprenderlo atracando una unidad de motor.

Los testigos del atraco lo golpearon y entregaron a las autoridades para su encarcelamiento, aunque a la dueña de la unidad saqueada le advirtieron que podría salir libre en pocas horas.

El sospechoso fue identificado como Alexis Romero García, de 20 años de edad.

La tarde del domingo 1 de enero llegó a la citada zona habitacional con la intención de cometer sus fechorías, ubicando sobre la calle Trigo, una camioneta Ford Explorer estacionada, por lo que decidió cristalearla.

El individuo logró abrirla para acceder a la cabina, apoderándose de un amplificador y una lámpara, lo cual guardó en una mochila que cargaba consigo.

Sin embargo, justo en esos momentos fue descubierto por varios de los vecinos de la calle, que al comprobar que estaba cometiendo un robo se le fueron encima para someterlo.

Al verse sorprendido, Alexis trató de darse a la fuga, pero los testigos fueron tras él hasta que le dieron alcance.

El individuo opuso resistencia y por lo cual los vecinos tuvieron que someterlo, propinándole entre todos varios golpes y ocasionándole una herida en la frente.

Ante la golpiza de la que fue objeto, el sujeto se echó a llorar.

Algunas personas solicitaron la intervención de las autoridades a través de los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron policías preventivos, a quienes les entregaron al ladrón.

La dueña de la camioneta decidió que procedería legalmente en contra del detenido pese a que se lograron recuperar los artículos de los que se apoderó, por lo que fue remitido a la Fiscalía General del Estado.

La ofendida permaneció alrededor de 12 horas en la Agencia del Ministerio Público para poder interponer su denuncia por el robo del que fue víctima y al concluir las diligencias para la integración de la carpeta de investigación, le indicaron que a pesar de su querella, el ladrón podría conseguir su libertad en un lapso de 48 horas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo