Seleccionar página

¡Un adolescente de 17 años de edad se suicidó ahorcándose en Fresnillo, Zacatecas!

¡Un adolescente de 17 años de edad se suicidó ahorcándose en Fresnillo, Zacatecas!

FRESNILLO, ZAC.- Un adolescente de 17 años de edad se quitó la vida ahorcándose en su domicilio en esta cabecera municipal, ignorándose las razones por las que lo hizo.

El suicida fue identificado como Manuel de Jesús “N”, que antes de escapar por la puerta falsa redactó un recado póstumo en una hoja de papel que decía “cuidenmelas porfa tengo pensado regresar por ellas”, dibujando una imagen de una carita feliz.

La tragedia ocurrió en la vecindad ubicada en el número 106 del callejón Palo Verde, en la colonia Maravillas.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, el muchacho aprovechó un momento en que estaba solo en el cuarto en que habitaba para atentar contra su existencia, por lo que tomó una cadena de acero, la cual amarró a una viga de madera del techo y a su cuello para luego dejarse caer de una silla metálica en color negro y así ahorcarse.

Alrededor de las 04:10 horas, al cuarto llegó un amigo del suicida, de nombre César “N”, de 14 años de edad, que lo buscaba para ir a trabajar ya que ambos se dedicaban a hacer gorditas de horno.

Al llamar a la puerta no tuvo respuesta, por lo que decidió entrar y encontró a su amigo colgado.

De inmediato dio aviso a un tío de Manuel de Jesús, de nombre José Antonio Espinoza Goitia, de 54 años y con domicilio en el mismo callejón, que a su vez dio parte a las autoridades.

Al lugar acudieron policías preventivos, que encontraron al menor de edad en suspensión incompleta, observando en el piso la carta póstuma.

Poco después arribaron las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo del muchacho al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo