Seleccionar página

¡Decapitaron y desmembraron a 2 ejecutados en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Dos sujetos fueron ejecutados de manera espantosa en esta cabecera municipal, debido a que los decapitaron y desmembraron, y dejaron sus cuerpos tirados cerca de una presa.

El hallazgo tuvo lugar el jueves 5 de marzo, alrededor de las siete y media de la noche, en la Presa de Linares, en un lugar conocido por los campamentos que se hacen ahí por un grupo de escaladores.

Hasta el momento, ninguno de los dos ejecutados ha sido identificado.DOS DECAPITADOS EN FRESNILLO ZACATECAS_01

A la hora mencionada, la Policía Preventiva de Fresnillo recibió un reporte en el sentido de que en el lugar señalado se encontraban dos cuerpos tirados y a un lado un vehículo con impactos de bala.

De inmediato acudieron al lugar varios oficiales, que confirmaron la presencia de los dos cadáveres, que estaban decapitados y además les habían cortado las manos.

También se percataron que presentaban huellas de tortura.

Los uniformados acordonaron la zona y poco después llegaron al sitio elementos de las Policías Estatal, Ministerial y Federal, así como efectivos del 97 Batallón de Infantería.

Peritos de la Procuraduría de Justicia se encargaron del levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que el hallazgo de los dos ejecutados fue hecho 4 horas después de que el Gobierno del Estado emitió un anunció en el sentido de que el Estado iba a estar más seguro.

Sobre el Autor

Deja una respuesta