Seleccionar página

¡Triple golpe al narcomenudeo en Aguascalientes: agentes ministeriales detuvieron a 3 vendedores de drogas!

¡Triple golpe al narcomenudeo en Aguascalientes: agentes ministeriales detuvieron a 3 vendedores de drogas!
  • Los investigadores catearon un par de domicilios y aseguraron enervantes

AGUASCALIENTES, AGS.- Efectivos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado asestaron un triple golpe al narcomenudeo luego de que mediante dos cateos domiciliarios lograron la captura de tres vendedores de drogas y les aseguraron enervantes.

Los registros en las llamadas “narco-tienditas” tuvieron lugar prácticamente al amanecer de este miércoles.

Encabezados por el Comisario René Carrillo Durán, director de la Policía Ministerial, los elementos investigadores realizaron el primer cateo en una vivienda de la calle Río Papaloapan de la colonia San Pablo, donde oficiales de la Policía Estatal les brindaron apoyo con la seguridad perimetral.

En este lugar detuvieron a una mujer señalada como vendedora de drogas y a la cual le aseguraron 15 “cebollitas” de “crystal” así como 20 gramos de la misma sustancia pero en piedra.

Enseguida, catearon la casa marcada con el número 137 de la calle Jesús María de la Zona Centro, donde aprehendieron a madre e hijo, también catalogados como vendedores de drogas.

En su caso, les confiscaron 15 “cebollitas” de “crystal” y 8 onzas de la misma droga pero en piedra.

Los tres detenidos, junto con todo lo que se les confiscó, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de las carpetas de investigación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo