fbpx

Seleccionar página

¡Triple ejecución en Lagos de Moreno: asesinaron a unos hombres en una casa!

¡Triple ejecución en Lagos de Moreno: asesinaron a unos hombres en una casa!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tres hombres fueron ejecutados en el interior de un domicilio en esta cabecera municipal por parte de varios sicarios, que logrado su objetivo se dieron a la fuga.

El triple homicidio ocurrió este lunes y tuvo lugar en la casa marcada con el número 55 de la calle Custiques de la colonia La Campana, en Lagos de Moreno.

Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos por NOTICIERO EL CIRCO, minutos después de las nueve de la mañana varios sujetos armados llegaron a dicha dirección e irrumpieron en el inmueble, donde sorprendieron a los tres individuos y les dispararon en varias ocasiones para privarlos de la vida.

Luego del ataque, los responsables salieron de la casa y huyeron de inmediato, mientras que varios vecinos del lugar que se dieron cuenta de los hechos los reportaron a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato al lugar y al llegar ingresaron a la vivienda, donde encontraron a los tres hombres ejecutados.

Uno de ellos, que vestía camisa en color rojo, pantalón de mezclilla y cinturón negro, yacía boca abajo.

Otro fue hallado recostado en un sillón y el cual vestía pantalón negro, camisa azul y chamarra también azul.

Los uniformados acordonaron el domicilio para proteger el escenario y dieron aviso del triple homicidio a la Fiscalía Regional de Lagos de Moreno.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron de la recolección de evidencias y de trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor