JESÚS MARÍA, AGS.- Un joven que atravesaba por una fuerte depresión emocional por problemas amorosos se quitó la vida tras ahorcarse en su casa en este municipio.

El occiso fue identificado como Carlos Fabián “N”, de 22 años de edad.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de la calle Las Flores en la comunidad de Maravillas, perteneciente a Jesús María.

El lunes 27 de julio, al filo del mediodía, el joven se colgó en el interior del domicilio y posteriormente fue descubierto por sus familiares, que al percatarse que no reaccionaba a ningún estímulo solicitaron ayuda al servicio de emergencia 911.

A la dirección señalada acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, junto con paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-336.

Al hacer acto de presencia, accedieron al inmueble para tratar de auxiliar al muchacho, pero verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, fue necesaria la intervención del personal de la Dirección General de Investigación Pericial para el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense.

Los parientes del joven les informaron a los policías que tenía conflictos amorosos y por ende sufría una depresión, que fue la que lo orilló a escapar por la puerta falsa.

Noticiero El Circo