Seleccionar página

¡Triple ejecución en la colonia Alma Obrera, en Zacatecas: a balazos mataron a 2 hombres y 1 mujer!

¡Triple ejecución en la colonia Alma Obrera, en Zacatecas: a balazos mataron a 2 hombres y 1 mujer!
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

ZACATECAS, ZAC.- A balazos, dos sujetos y una mujer fueron ejecutados en el interior de un domicilio en la ciudad capital.

El triple homicidio ocurrió el martes 23 de enero, alrededor de las diez y media de la mañana, en una vivienda de la calle de la Rosa de la colonia Alma Obrera, entre un arroyo y el jardín de niños José Martí.

Las víctimas tenían entre 30 y 35 años de edad.

A las autoridades se les reportaron detonaciones de arma de fuego en dicha dirección, por lo que de inmediato se movilizaron al sitio oficiales de la Policía Municipal y encontraron los cuerpos de los hombres y la fémina, acordonando el lugar para cuidar el escenario de los hechos.

Pese a lo sucedido, las clases no se suspendieron en el kinder y el personal docente continuó trabajando de manera normal.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales hicieron acto de presencia para integrar la carpeta de investigación y levantar indicios, entre ellos varios casquillos percutidos.

Durante tres horas estuvieron trabajando en el sitio y finalmente levantaron los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense, a donde ingresaron como desconocidos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta