fbpx

Seleccionar página

¡Tres sujetos golpean y despojan de su arma de cargo a un policía ministerial en Aguascalientes!

¡Tres sujetos golpean y despojan de su arma de cargo a un policía ministerial en Aguascalientes!
  • Todo derivado de un altercado vial, el policía se encontraba completamente ebrio
  • Los agresores fueron detenidos minutos más tarde por policías estatales que recuperaron la pistola

AGUASCALIENTES, AGS.- Como resultado de un conflicto vial, tres sujetos golpearon a un Agente Ministerial que conducía borracho su camioneta en compañía de una mujer y lo despojaron de su arma de cargo, sin embargo minutos después fueron detenidos por policías estatales que lograron recuperar la pistola.

Fue el pasado lunes alrededor de las dos de la mañana con 58 minutos, cuando el agente ministerial se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox negra, con placas AEW-2295 por la salida a San Luis Potosí, en dirección de poniente a oriente, en compañía de una mujer, ingiriendo bebidas embriagantes.

Tres sujetos golpean y despojan de su arma de cargo a un policía ministerial_03
Sin embargo, al llegar a la altura de conocido motel ubicado frente al fraccionamiento Guadalupe Peralta, tuvo un altercado con los tripulantes de un vehículo marca Ford Mustang gris, que era tripulado por Sergio Ramírez Reyes, de 28 años, Ramón Casas Reyes, de 28 y Javier Molina González, así como de tres mujeres.

Luego del altercado se detuvieron y al bajarse de los autos, los tripulantes del Mustang le dieron la golpiza de su vida al agente ministerial, que ya no sentía lo duro, sino lo tupido, fue así que lo despojaron de su arma de cargo, una Glock .9 milímetros, con la cual se dieron a la fuga.

Tres sujetos golpean y despojan de su arma de cargo a un policía ministerial_02En ese momento, el afectado solicitó apoyo a través del radio de comunicación, minutos después policías estatales detectaron en la avenida Aguascalientes y Tecnológico el auto reportado.

Al detenerlo, los oficiales estatales ordenaron a los tripulantes bajar de la unidad, al ser cuestionados, reconocieron que se habían apoderado del arma y los llevaron a una casa ubicada en la calle Huachichil, en el fraccionamiento Solidaridad II, donde se las entregaron.

Luego de esto, los tres fueron detenidos, siendo trasladados junto con el auto y el arma a las instalaciones de la Fiscalía General, donde están en espera de que les sea resuelta su situación jurídica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta