fbpx

Seleccionar página

¡Violento y enésimo asalto en un tienda OXXO en Aguascalientes!

¡Violento y enésimo asalto en un tienda OXXO en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por enésima ocasión fue asaltada una tienda OXXO ubicada en calles del sur de la ciudad, donde los delincuentes armados con un cuchillo amenazaron a las empleadas y las despojaron de cuatro botellas de licor, así como el dinero que tenían en la caja registradora.

De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar de los hechos se logró determinar que alrededor de las dos y media de la mañana llegaron dos sujetos a la tienda ubicada en el cruce de las avenidas Belisario Domínguez y Aguascalientes, en el fraccionamiento antes mencionado.

En dicho sitio se acercaron a la empleada, a quien amenazaron con un arma blanca y la obligaron a que les entregara cuatro botellas de Buchanan´s, así como el dinero de la caja, cuyo monto ascendía a los mil 500 pesos.

Ya con el botín en su poder se dieron a la fuga rumbo al sur, mientras las afectadas llamaban al Servicio de Emergencias, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal y Ministerial que se trasladaron al lugar.

Una vez ahí se entrevistaron con las víctimas, quienes les explicaron lo sucedido iniciando en ese momento un operativo de rastreo en la zona para ubicar a los delincuentes, pero los resultados fueron negativos, por lo cual no le quedó más remedio a las víctimas que acudir a las instalaciones de la Fiscalía General a interponer la querella correspondiente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta