Seleccionar página

¡Balean a comandante de la policía ministerial de Zacatecas tras detener a un homicida en Loreto!

¡Balean a comandante de la policía ministerial de Zacatecas tras detener a un homicida en Loreto!

Su compañero recibió una brutal golpiza… 

  • Su escolta recibió la golpiza de su vida, mientras el delincuente se daba a la fuga.
  • La agresión se registró en la comunidad Arquería donde pretendían realizar la detención

ZACATECAS, ZAC.- Por poco muere un comandante de la Policía Ministerial del Estado de Zacatecas, cuando pretendía cumplimentar una orden de aprehensión en calles del municipio de Loreto, en contra de un sujeto acusado de homicidio, aparentemente dedicado a la venta de drogas, cuyos cómplices abrieron fuego en contra del afectado.

Derivado de ello Gabriel González Valdez, de 37 años de edad, con domicilio en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, recibió una herida por proyectil de arma de fuego en el abdomen, con orificio de entrada en el lado izquierdo sin orificio de salida.

De acuerdo a lo que se logró conocer, alrededor de las diez de la noche, del pasado domingo, el afectado junto con un escolta fue en busca de un sujeto identificado como Jesús Robles, a la comunidad denominada Arquería, en el municipio de Loreto, ya que tenían una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado, sin embargo al llegar se percataron de que se celebraba la fiesta patronal.

A pesar de ello, realizaron su detención y cuando pretendían abordarlo a la radiopatrulla fueron agredidos por varios sujetos físicamente, pero también fueron agredidos con un arma de fuego, tras lo cual resultó lesionado, asimismo a su escolta le dieron la golpiza de su vida, tras lo cual se dieron a la fuga con el detenido.

En ese momento los afectados pidieron apoyo y llegaron policías estatales, municipales y del ejército, así como paramédicos de Loreto le brindaron los primeros auxilios al comandante que debido a la gravedad de sus heridas fue traído a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde se encuentra encamado, mientras que su compañero no requirió de ser hospitalizado pues sólo tenía algunos golpes.

Debido a que se trataba de una lesión por arma de fuego, los médicos dieron aviso al Agente del Ministerio Público que acudió a dar fe de las heridas que presentaban, iniciando una investigación conjunta entre las autoridades de Aguascalientes y Zacatecas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo