• Les dejaron un narco-mensaje: “esto me pasa por fumar cristal y vender cdn no vende”
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Tres hermanos fueron ejecutados a balazos mientras se encontraban en el patio de la casa de uno de ellos, en esta cabecera municipal.

El triple homicidio se consumó el sábado 25 de enero, alrededor de las siete y media de la noche, en una vivienda de la calle Segunda de Carrillo Puerto de la colonia Real de Minas, en Fresnillo.

Los consanguíneos privados de la vida fueron identificados como Miguel Ángel “N”, de 40 años y con domicilio en la calle Jaspe sin número; Juan Francisco “N”, de 36, y Ramiro “N”, de 28 años de edad y con domicilio en la citada calle Segunda de Carrillo Puerto, todos de la mencionada colonia Real de Minas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Fresnillo recibió reportes sobre detonaciones de arma de fuego en el punto señalado, por lo que de inmediato se movilizaron varios oficiales.

Al llegar, encontraron a varias personas nerviosas y alteradas, que les señalaron el domicilio donde ocurrieron los hechos y procedieron a ingresar.

En el patio encontraron a los tres hermanos tirados en el piso e inconscientes, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos del cuerpo de Bomberos, pero cuando arribaron y los revisaron, confirmaron que ya estaban muertos.

Cerca de los cuerpos detectaron un narco-mensaje escrito en una cartulina en color blanco y que decía “esto me pasa por fumar cristal y vender cdn no vende”, así como seis casquillos percutidos y una ojiva.

El escenario fue protegido y posteriormente hicieron acto de presencia elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron los cadáveres al SEMEFO.

Noticiero El Circo