FRESNILLO, ZAC.- Un choque frontal entre una camioneta y un camión de carga dejó saldo de un muerto, que resultó ser el conductor de la primera unidad.

El accidente sucedió la mañana del domingo 25 de enero, sobre la carretera federal 45, tramo Fresnillo-Cañitas de Felipe Pescador, en el entronque que conduce a la comunidad de San José de Lourdes.

La víctima conducía una camioneta Ford, tipo Pick-Up, en color guinda y con placas de Zacatecas, con la que colisionó de frente contra un camión tipo torton.

El impacto fue bastante fuerte, por lo que el hombre salió eyectado de la cabina, lo que le costó la vida de manera instantánea.

El camión, por su parte, abandonó la cinta asfáltica y se fue a estrellar contra un poste.

Al tener conocimiento del percance, al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional para acordonar el área e intervenir en el hecho, así como agentes del Departamento de Homicidios Culposos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del chofer de la camioneta fue trasladado al SEMEFO por elementos de Servicios Periciales.

Noticiero El Circo