Seleccionar página

¡Treintañero se privó de la vida por ahorcamiento en Jesús María, Aguascalientes!

¡Treintañero se privó de la vida por ahorcamiento en Jesús María, Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA se trasladaron al fraccionamiento Solar de Xonacatique tras haber recibido el reporte de que una persona de sexo masculino había sido localizada suspendida. Tras confirmarse el deceso, se dio aviso a personal de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:23 horas de este miércoles, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió una llamada en la que era solicitada la presencia de los cuerpos de emergencia en la calle Diego Flores, toda vez que dentro de una casa-habitación ubicada en dicha arteria, había sido localizada una persona  suspendida.

A la brevedad, policías estatales y municipales se trasladaron a la arteria referida y al ingresar al inmueble se entrevistaron con una persona que les informó que instantes antes encontró a su familiar de nombre Marco suspendido con una cuerda atada al cuello por lo que los oficiales procedieron a bajarlo a pesar de que ya no respondía a ningún estímulo; fueron paramédicos de la ambulancia ECO-336 del ISSEA quienes confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

Tras confirmarse el deceso, los oficiales acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Marco Antonio González, quien contaba con 30 años de edad.

Sobre el Autor