fbpx

Seleccionar página

¡Trasladaron a los CERESOS a los ex policías municipales que asesinaron a un hombre en Aguascalientes!

¡Trasladaron a los CERESOS a los ex policías municipales que asesinaron a un hombre en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fueron trasladados a los respectivos CERESOS de la salida a Calvillo los ex policías municipales padre e hija que asesinaron a un hombre y enterraron su cuerpo en el patio de su casa en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita, mientras que la mamá, policía en activo, fue puesta en libertad ya que, de momento, no se comprobó su participación en el crimen.

Los detenidos son Víctor Hugo Fierro Guzmán y su hija Samanta Fierro así como su otro hijo, hermano de la fémina, Arath Mildred, quienes están acusados por el delito de homicidio doloso calificado con premeditación y ventaja en agravio de Jorge Hernández, conocido como “Yorch Pits”.

En tanto, la que fue liberada es Verónica del Carmen Delgado Leos, que es oficial en activo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Las investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que Samanta tuvo un encuentro sexual con Jorge y luego su papá Víctor Hugo y su hermano Arath Mildred trataron de extorsionarlo, pero se negó, por lo que lo asesinaron estrangulándolo.

“Yorch Pits” fue privado de la vida en su casa y luego sus victimarios lo sacaron en una camioneta, en la que lo llevaron a la casa de los ex policías, en el 210 de la calle Luis Coloma en Lomas de Santa Anita, donde lo enterraron en el patio.

Los familiares de Jorge denunciaron su desaparición el miércoles 13 de noviembre en la Fiscalía General del Estado y tras las investigaciones correspondientes se estableció que fue asesinado.

Su cuerpo fue recuperado en la dirección mencionada y agentes ministeriales detuvieron a los esposos Verónica del Carmen y Víctor Hugo así como a sus hijos Samanta y Arath Mildred como los responsables del asesinato.

El agente del Ministerio Público solicitó órdenes de aprehensión en su contra a un juez penal, quien las giró solamente para Víctor Hugo, Samanta y Arath, por lo que fueron llevados a los CERESOS para Varones y Mujeres, mientras que Verónica del Carmen fue dejada en libertad ya que no se comprobó que hubiera participado en los hechos.

Sobre el Autor