Select Page

¡Tras una persecución y un choque atraparon a 2 robacoches en Aguascalientes!

¡Tras una persecución y un choque atraparon a 2 robacoches en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una persecución y luego de que chocaron contra un taxi, oficiales de la Policía Preventiva lograron capturar a dos presuntos ladrones de vehículos y recuperar una camioneta que habían robado previamente.

Los detenidos dijeron llamarse Eduardo Ramírez Martínez, de 30 años y con domicilio en el Infonavit Volcanes, y Eduardo Padilla Martínez, de 23 y vecino del fraccionamiento Morelos.

2 ROBACOCHES DETENIDOS SSPM TRAS PERSECUCION (2)El miércoles 6 de mayo, alrededor de las 22:50 horas, los elementos recibieron el reporte del hurto de una camioneta Nissan Pick-Up, color blanco, con camper de mismo color, modelo 1998, con placas TC-1884-R de San Luis Potosí, que se hallaba estacionada afuera de las instalaciones deportivas denominadas “Soccer City”, en la avenida Aguascalientes casi esquina con Arqueros, por lo que iniciaron su búsqueda.

Instantes después, detectaron dicha unidad de motor circulando por las calles Pedro Ascencio y 30 de Julio, en el fraccionamiento Morelos, por lo que le marcaron el alto al sujeto que la conducía, pero hizo caso omiso y aceleró su marcha para escapar.

Los elementos fueron tras él, iniciando así una persecución hasta las calles Albino García y Corregidora, en el mismo fraccionamiento, donde la camioneta chocó contra el taxi número 398, un Nissan Tsuru rojo, modelo 2012, con placas 13-98-AAB.

Tras la colisión, los dos sospechosos descendieron de la camioneta para huir pie a tierra, pero los oficiales siguieron tras ellos y detuvieron ahí mismo a Eduardo Padilla Martínez, mientras que a Eduardo Ramírez Martínez lo alcanzaron y arrestaron en las calles Albino García y Hermanos Galeana.

Los dos sujetos, junto con la camioneta recuperada, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales acusados por el delito de robo calificado.

About The Author

Leave a reply