Seleccionar página

¡Joven empleado que viajaba en una motocicleta fue embestido y muerto por una camioneta en Aguascalientes!

¡Joven empleado que viajaba en una motocicleta fue embestido y muerto por una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Al viajar en una motocicleta, un joven empleado fue embestido por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga, y se estrelló contra otra que estaba detenida momentáneamente, por lo que sufrió lesiones de gravedad que le costaron la vida cuando era atendido en el Hospital 1 del Seguro Social.

El accidente ocurrió el miércoles 6 de mayo, minutos después de las 19:00 horas, sobre la carretera 45 Sur, en el puente vehicular ubicado a la altura del entronque con la carretera que conduce a Los Arellano.

El ahora occiso respondió al nombre de Fermín Alfredo Ortiz Campos, contaba con 19 años de edad y vivió en la calle Francisco Carrera Torres de la colonia Insurgentes.

Laboraba en la empresa Jatco y el miércoles salió de trabajar a las 19:00 horas, por lo que bordó una motocicleta Italika, modelo 2014, color rojo, para volver a su casa, tomando la carretera Panamericana en dirección de sur a norte.

Sin embargo, al llegar al referido puente vehicular en el entronque con la carretera a Los Arellano, fue impactado por alcance por una camioneta que iba en el mismo sentido y que lo hizo estrellarse contra una camioneta Nissan que estaba detenida momentáneamente, al parecer por una falla mecánica.

Tras lo anterior, el responsable del percance se dio a la fuga, mientras que el motociclista fue auxiliado por varios testigos, que reportaron el incidente a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron paramédicos y lo trasladaron a recibir atención al nosocomio del IMSS, donde su estado de salud fue reportado como grave ya que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo con fractura de cráneo, fractura de mandíbula y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Desafortunadamente no logró sobrevivir y falleció el jueves 7 alrededor de las 19:00 horas, por lo que las autoridades ministeriales dieron fe de su deceso y trasladaron su cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta