fbpx

Seleccionar página

¡Tras una persecución detuvieron a 2 robacoches en Aguascalientes!

¡Tras una persecución detuvieron a 2 robacoches en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Dos sujetos fueron detenidos tras una persecución por policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga luego de que robaron un automóvil, que pudo ser recuperado.

Los sospechosos dijeron llamarse Francisco, de 35 años, y Carlos Daniel, de 19 años de edad.

Ambos llegaron a la calle Efrén González, casi esquina con Heroico Colegio Militar, y frente a las instalaciones del Centro de Atención Múltiple de dicho Ayuntamiento vieron estacionado un auto Nissan Sentra, color rojo, modelo 1996 y con placas locales, por lo que decidieron apoderarse de él.

Con unas llaves “trabajadas” lo abrieron y encendieron para luego retirarse, por lo que al darse cuenta de su hurto, el dueño dio parte a las autoridades.

Instantes después, los oficiales detectaron el vehículo hurtado circulando por la carretera 90, razón por la que les marcaron el alto a sus tripulantes, pero éstos hicieron caso omiso y aceleraron su marcha para escapar.

Los uniformados fueron en su persecución hasta el kilómetro 6+800, antes del entronque con la carretera federal 22, donde los sujetos salieron del camino y se metieron a una milpa.

Ahí, dejaron el carro robado y bajaron de éste para huir corriendo, pero los policías nunca los perdieron de vista y siguieron tras ellos hasta que les dieron alcance y los detuvieron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta