fbpx

Seleccionar página

¡“Paqueros” despojaron de $15 mil a una mujer afuera de un banco en Aguascalientes!

¡“Paqueros” despojaron de $15 mil a una mujer afuera de un banco en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer fue víctima de dos “paqueros” que fácilmente la despojaron de 15 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de un banco en la colonia Del Trabajo.

Se trata de María Magdalena, de 34 años de edad.

La mañana del miércoles 13 de septiembre acudió a la institución localizada en la avenida Convención Oriente, en dicha colonia, donde cobró un cheque por los mencionados 15 mil pesos.

Al salir, fue abordada por un sujeto de entre 60 a 70 años de edad, que le comentó que se había encontrado un fajo de billetes y le preguntó si era de ella, respondiéndole que no.

Entonces, le sugirió que se retiraran del banco para repartirse el dinero, pero en esos momentos llegó el otro delincuente y les cuestionó si habían encontrado unos billetes que se le cayeron.

El primer tipo le dijo a la fémina que le diera el dinero que sacó del banco para juntarlo con el que él se encontró para que el otro individuo no sospechara que era el suyo y luego repartírselo.

La ofendida le dio los 15 mil pesos y cuando el segundo ladrón se retiró para “buscar” su dinero, el primero le entregó la parte que le correspondía y también se alejó.

Al revisar el paquete que recibió, la agraviada se dio cuenta que solamente contenía recortes de papel periódico y que le robaron sus 15 mil pesos, por lo que dio aviso a policías, aunque éstos no lograron ubicar a los “paqueros”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta