Seleccionar página

¡Tras una persecución capturaron a 3 criminales en Fresnillo!

¡Tras una persecución capturaron a 3 criminales en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Tras una intensa persecución, efectivos de las Policías Preventiva y Estatal Acreditada lograron la captura de tres sujetos presuntos integrantes de un grupo delictivo que intentarían colocar unas narco-mantas y que al pretender escapar en un automóvil chocaron contra otro conducido por una mujer, que resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron el miércoles 6 de mayo, alrededor de las diez de la noche.

Las corporaciones policiacas recibieron reportes de un vehículo sospechoso rondando las instalaciones de la feria y que era tripulado por sujetos armados que presuntamente iban a colocar unos narco-mensajes.

10498687_842500589131190_1460646376428886237_oPor tal motivo, al lugar acudieron de inmediato los elementos de las corporaciones mencionadas, que detectaron a los individuos en un Chrysler Cirrus negro y éstos, al percatarse de su presencia, se dieron a la fuga por calles de la colonia Industrial.

Los elementos fueron tras ellos y la persecución siguió por prolongación Sonora y luego por Paseo del Mineral hacia el oriente.

En el crucero de avenida Huicot y Paseo del Mineral, los delincuentes no respetaron el alto del semáforo y por lo cual chocaron contra un auto Nissan Tsuru color plata, conducido por una mujer, lo que los obligó a detenerse.

Los uniformados que venían tras ellos los detuvieron y al ver que la mujer estaba lesionada, la trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Trascendió que los tres sujetos iban armados y que en el coche llevaban algunas narco-mantas, pero esto no fue confirmado oficialmente.

Al lugar arribaron poco después agentes de la Policía Federal y efectivos del Ejército Mexicano para brindar apoyo a los policías preventivos y estatales acreditados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta