Seleccionar página

¡3 mujeres resultaron lesionadas en 3 accidentes viales en Aguascalientes!

¡3 mujeres resultaron lesionadas en 3 accidentes viales en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En tres accidentes, igual número de mujeres resultaron lesionadas, por lo que tuvieron que ser hospitalizadas en diferentes nosocomios.

Una de ellas es Adriana Navarro Medrano, de 42 años y vecina del fraccionamiento Vista del Sol, que fue encamada en el Hospital 2 del Seguro Social ya que sufrió lesiones en la espalda y las cervicales tras un percance.

El incidente ocurrió a las 19:20 horas del martes 5 de mayo en las avenidas Arqueros y Perseo del fraccionamiento Gómez Portugal y fue provocado por la maestra Elvira Aguilar López, de 54 años, que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y con su auto impactó otras dos unidades de motor.

Otra lesionada es una adolescente de 16 años de edad, que fue atropellada brutalmente sobre la avenida Guadalupe González y Paseo de la Arboleda por una camioneta Ford, de tres toneladas, color rojo, modelo 2000, dirigida por Miguel Ángel Plascencia Ruelas, empleado de 28 años.

La jovencita sufrió lesiones graves en la cabeza, la cara y las rodillas, por lo que fue internada en el Hospital Tercer Milenio.

La otra mujer lesionada resultó ser Olivia de la Rosa Castañeda, de 58 años y con domicilio en Guadalupe, Nuevo León, internada en un hospital privado del sur de la ciudad ya que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

Dicha fémina vino a la Feria de San Marcos con varios familiares y la madrugada del miércoles 6 de mayo, en las avenidas López Mateos y F. Elizondo, fue atropellada por el alcoholizado empleado Adolfo Yoshikaia Aguilar, de 41 años, que conducía un auto Chevrolet Corsa, color café, por lo que fue detenido para deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta