fbpx

Seleccionar página

¡Tras una discusión, sujeto le disparó a otro con un arma de postas y lo lesionó en Aguascalientes!

¡Tras una discusión, sujeto le disparó a otro con un arma de postas y lo lesionó en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una acalorada discusión, un sujeto hirió a otro con un arma de postas y se dio a la fuga, por lo que no pudo ser detenido por los policías municipales que intervinieron en el asunto.

El agredido, por su parte, fue auxiliado por paramédicos, pero no ameritó ser hospitalizado.

Se trata de Sergio “N”, de 41 años de edad, mientras que el atacante, pese a que escapó, fue identificado como Rubén “N”.

Ambos se encontraban en la calle Belisario Domínguez, a la altura del número 110, en la colonia Insurgentes cuando comenzaron a discutir fuertemente.

Durante la pelea, Rubén sacó a relucir el arma de postas y le disparó a Sergio, por lo que al comprobar que lo había herido decidió escapar.

Vecinos del lugar llamaron al C4 Municipal para reportar que un hombre había sido lesionado con un arma de fuego, por lo que rápidamente acudieron a la dirección señalada elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del Destacamento Insurgentes.

Al llegar, confirmaron que en realidad el ofendido había sido lesionado con un arma de postas, aunque a pesar de ello solicitaron la intervención de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, que arribaron en la ambulancia AGS-028 para brindarle la atención prehospitalaria, concluyendo que no ameritaba ser trasladado a ningún hospital.

Sergio les informó a los uniformados quién lo había agredido, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda, pero no consiguieron localizarlo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta