AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Preventiva, con ayuda de vecinos del fraccionamiento Lomas del Sur, rescataron a dos menores de edad que cayeron a una zanja de 5 metros de profundidad, sin que ameritaran ser trasladados a un hospital.
El martes 12 de junio, minutos antes de las 10 de la noche, en el C4 Municipal se recibió el reporte de que dos menores habían caído a una zanja en la calle Lomas de Aguascalientes esquina con la primera privada Lomas de Aguascalientes, en la citada zona habitacional.

De inmediato se trasladaron al punto los elementos del Destacamento Morelos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla 0813-A1.

A su arribo, vecinos del lugar les indicaron que en el fondo de la zanja se encontraban dos menores de 12 años de edad, lo cual confirmaron al asomarse a ella.
Trascendió que los dos menores estaban jugando cuando a uno de ellos se le cayó una cachucha y quiso tratar de sacarla, pero ambos se fueron al fondo de la excavación, sin que sufrieran alguna lesión o fractura.
Con ayuda de los vecinos, los policías sacaron a los dos menores de la zanja y tras la revisión inicial se comprobó que no estaban lastimados, por lo que fueron trasladados a sus domicilios a bordo de unidades de la Policía Municipal.
Finalmente, al sitio arribaron unidades de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos elementos acordonaron la zona para evitar que se registrara otro accidente.

Noticiero El Circo