fbpx

Seleccionar página

¡Tras persecución, policías municipales de Aguascalientes capturaron a sujeto que asaltó un negocio!

¡Tras persecución, policías municipales de Aguascalientes capturaron a sujeto que asaltó un negocio!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una intensa persecución, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo señalado como presunto responsable de robo en un establecimiento con uso de violencia, logrando recuperar un bolso así como dinero en efectivo con el que pretendía darse a la fuga.

Los hechos se registraron sobre la avenida Siglo XXI y la calle Rodolfo Landeros Gallegos, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros, donde elementos del Destacamento Terán Norte de la Policía Preventiva realizaban su recorrido de vigilancia y disuasión cuando en determinado momento observaron que tres individuos salían huyendo de una tienda comercial de nombre “Colors Shop,” ubicada en el lugar, cargando un bolso de mano para mujer.

Rápidamente los oficiales se movilizaron para detener a los individuos, sin embargo, dos de éstos subieron a una camioneta tipo Urban, mientras que otro de los individuos abordó una motocicleta Italika Forza, con placa de circulación A7DA2 del Estado de Aguascalientes, a quien se le dio prioridad ya que éste era el que cargaba el bolso.

Luego de propiciar una intensa persecución, quien dijo llamarse Luis Daniel “N”, de 30 años de edad, fue interceptado por los uniformados en el boulevard Guadalupano y la calle Sierra de Miahuatlán, en la colonia Ejido Cumbres, donde al proceder a revisarle el contenido de la bolsa, se encontraron varios objetos de mujer, un teléfono celular de la marca Lanix y la cantidad de 2 mil 300 pesos en efectivo.

Asimismo, ante la inspección corporal,  se le encontró a la persona en uno de sus bolsillos un juego de llaves así como 570 pesos.

Debido a que los artículos coincidieron con los objetos que reportó la persona afectada en el comercio mencionado, el sujeto fue asegurado y trasladado al Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación legal conforme al debido proceso.

Cabe mencionar que de acuerdo con la agraviada, el individuo la amagó utilizando una presunta  arma para poder despojarla de sus objetos, por lo que manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.

Sobre el Autor

Deja una respuesta