fbpx

Seleccionar página

¡Policías municipales de Aguascalientes detuvieron a delincuente que asaltaba un negocio de muebles!

¡Policías municipales de Aguascalientes detuvieron a delincuente que asaltaba un negocio de muebles!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo acusado por tentativa de robo a un establecimiento comercial al que ingresó aparentemente para llevarse el efectivo del lugar amagando a una de las empleadas con un arma blanca.

Los hechos se registraron en el establecimiento de nombre “Bodegas de Muebles Mercaditos”, ubicado sobre avenida Siglo XXI y la calle Escaramuza, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros, en donde se logró la detención del sujeto luego de que policías preventivos del Destacamento Terán Sur que patrullaban por la zona fueron alertados de un aparente robo en proceso que se registraba en el sitio mencionado.

De inmediato, los oficiales arribaron al lugar, donde al verse sorprendido, el individuo  desistió de sus amenazas contra la empleada del lugar e intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido enseguida.

De acuerdo con la agraviada, el individuo ingresó al comercio y sacó de entre sus pertenencias un cuchillo, con el que la empezó a amenazar con hacerle daño si no le daba el dinero de las ventas.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Rubén “N”, de 29 años de edad, fue detenido y trasladado al Ministerio Público del fuero común , donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Sobre el Autor

Deja una respuesta