• Además, traía consigo 16 envoltorios con droga sintética “crystal”

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una persecución, oficiales del Grupo de Intervención Inmediata (GPII) de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto tras sorprenderlo conduciendo un vehículo que había sido robado minutos antes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el detenido es Mario Alberto “N”, de 38 años de edad.

Alrededor de las 04:15 horas, los policías estatales que realizaban un recorrido de vigilancia recibieron el reporte de que acababa de ser robado un vehículo Isuzu, color blanco, por lo que de inmediato implementaron un operativo de búsqueda.

Luego de recorrer varias calles, la unidad de motor referida fue detectada en circulación sobre la avenida Constitución, por lo que le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso a las indicaciones de los oficiales e incrementó la velocidad, continuando sobre dicha arteria intentando darse a la fuga.

De esta manera, se inició una persecución por la zona y fue hasta la avenida Ferrocarril del fraccionamiento Cartagena cuando otra unidad policial logró cerrarle el paso al automóvil, confirmándose que efectivamente había sido reportado como robado minutos antes cerca del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Al ser cuestionado sobre la posesión del vehículo robado, Mario Alberto se negó a contestar, además de que al realizarle una inspección corporal, los uniformados detectaron entre sus pertenencias una bolsa con 16 envoltorios con “crystal”.

Se estableció que este sujeto resultó con varias detenciones por robo, posesión de droga y faltas administrativas, por lo que nuevamente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público junto con el coche recuperado.

Noticiero El Circo