ZACATECAS, ZAC.- Luego de una persecución, un sujeto fue ejecutado con disparos de armas de fuego mientras conducía un automóvil.

El homicidio se consumó la tarde del lunes 23 de octubre y hasta el momento el asesinado no ha sido identificado.

De acuerdo al testimonio de varias personas, la persecución inició en el libramiento de Tránsito Pesado y fue protagonizada por sujetos armados.

Los sospechosos siguieron por esta vialidad hasta tomar el crucero a El Orito, con dirección a la colonia Lomas del Lago, en el Paseo Díaz Ordaz para terminar en el paseo La Encantada, frente a la tienda de autoservicio Aurrera.

El desconocido, que conducía un auto Volkswagen Pointer, tipo vagoneta, color gris, recibió varios impactos de bala, por lo que perdió el control del volante y se fue a estrellar contra la barrera de contención lateral para finalmente detener su marcha.

Las autoridades fueron enteradas de lo ocurrido y de inmediato se presentaron en el sitio, encontrando el vehículo y en el asiento del conductor descubrieron el cuerpo sin vida del hombre.

Además, en el estacionamiento de la tienda mencionada, localizaron varios casquillos percutidos, lo que motivó el acordonamiento del área.

Las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento de las evidencias para luego trasladar el cuerpo del automovilista al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo