Seleccionar página

¡Hombre se suicidó en su casa en Lagos de Moreno por problemas familiares!

¡Hombre se suicidó en su casa en Lagos de Moreno por problemas familiares!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre que atravesaba por problemas familiares se quitó la vida ahorcándose en su domicilio en este Ayuntamiento.

El suicida fue identificado como José López González, de 33 años y con domicilio en la privada Mariano Azuela de la colonia San Miguel Buena Vista.

El domingo 22 de octubre su esposa lo vio muy desesperado por los problemas que tenía, aunque no le comentó que tuviera intenciones de quitarse la vida.

Alrededor de las 10 de la noche se colgó con un lazo de las escaleras de su casa, por lo que al ser descubierto por su mujer de inmediato solicitó ayuda a la Central de Emergencias 911.

Socorristas de Bomberos y policías municipales se trasladaron de inmediato al domicilio, pero al arribar y revisar al hombre verificaron que ya había fallecido, por lo que protegieron el escenario de los hechos.

Personal de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), llegaron poco después para iniciar las investigaciones correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Al entrevistar a la esposa del hombre, les indicó que no tomaba ni fumaba, presumiendo que se suicidó por los problemas familiares que tenía.

Sobre el Autor

Deja una respuesta