Seleccionar página

¡Tras persecución detuvieron en Lagos de Moreno a sujeto que robó un auto deportivo en León!

¡Tras persecución detuvieron en Lagos de Moreno a sujeto que robó un auto deportivo en León!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras una persecución, oficiales de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que robó un automóvil deportivo en la ciudad de León, Guanajuato, mismo que fue recuperado.

El robacoches dijo llamarse Víctor “N”, originario de Lagos de Moreno.

Poco antes de la media noche del jueves 17 de noviembre, personal del C-4 de León se comunicó con el de Lagos para solicitar su apoyo para la detención de un sujeto que acababa de robar un vehículo Mini-Cooper, en color rojo en dicha ciudad.

Con apoyo de las cámaras de vigilancia del C-4, el sospechoso fue detectado circulando por la carretera León-Lagos, por lo que elementos del Grupo Motorizado Jaguares de la Policía Municipal fueron en su búsqueda.

El ladrón de autos fue detectado por el libramiento sur y fue perseguido hasta el crucero Lagos-San Juan y luego por el libramiento norte.

Al percatarse que era seguido por los policías, el sujeto se salió de la carretera a la altura del motel Fantasy y trató de ocultarse a un costado de un tráiler, apagando las luces del auto robado.

Sin embargo, los uniformados lo interceptaron y lo detuvieron tras verificar que se trataba del vehículo hurtado en León.

De hecho, al lugar del arresto llegó el propietario del Mini-Cooper, que lo reconoció plenamente e identificó al sujeto como el que se lo robó.

El detenido aseguró que estaba enfermo y que tenía el brazo izquierdo paralizado, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron al IMSS para su atención.

El sujeto quedó internado en calidad de detenido, mientras que el vehículo robado fue asegurado y con apoyo de una grúa remolcado a un corralón.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Regional de Justicia para dar continuidad a las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo