CALVILLO, AGS.- Una mujer fue asesinada, al parecer a puñaladas, en el interior de un domicilio que le prestaban para que ahí viviera.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el homicidio bajo el protocolo de feminicidio.

La occisa, no identificada hasta el momento, aparentaba una edad de entre 45 a 50 años, aproximadamente.

El feminicidio sucedió en un predio de la comunidad Bajío de los Colomos, en el municipio de Calvillo.

El jueves 17 de noviembre, alrededor de las nueve de la noche, un amigo que frecuentaba a la mujer acudió a visitarla pero al llamarla no tuvo respuesta, por lo que decidió ingresar a la finca a buscarla.

Tras ingresar, la encontró en una de las recámaras acostada boca abajo en la cama, percatándose que presentaba una lesión en la espalda y manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo.

Por tal motivo, salió del inmueble y le avisó al dueño del predio sobre el hallazgo y éste lo reportó al servicio de emergencias 911.

Al lugar se movilizaron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Calvillo además de paramédicos del ISSEA, que al revisar a la víctima confirmaron que ya no tenía signos de vida.

Al parecer, la mujer presentaba huellas de violencia y lesiones provocadas por un arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Ante esto, los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona para cuidar el escenario de los hechos y poco más tarde arribaron, para iniciar las pesquisas correspondientes, agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial.

Una vez que efectuaron los trabajos de campo en el domicilio, trasladaron el cuerpo de la mujer asesinada al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo