Select Page

¡Tras persecución detuvieron a pareja con un 1 kilo de “crystal” y arma de fuego en Calvillo, Aguascalientes!

¡Tras persecución detuvieron a pareja con un 1 kilo de “crystal” y arma de fuego en Calvillo, Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Tras una breve persecución fueron detenidos un sujeto y una mujer señalados como distribuidores de drogas en el municipio de Calvillo y a quienes se les aseguró un kilo de “crystal”, un arma de fuego y cartuchos útiles.

Los arrestados son Carlos y Claudia Nayeli, de 30 y 18 años de edad, respectivamente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que policías estatales y municipales calvillenses realizaban un recorrido de vigilancia sobre el boulevard Rodolfo Landeros y el entronque del libramiento Calvillo-Jalpa, cuando de pronto observaron en circulación una camioneta Lincoln, color arena.

Tal unidad no portaba placas de circulación, razón por la que decidieron marcarle el alto al conductor, pero Carlos hizo caso omiso y hasta incrementó su velocidad para tratar de escapar.

Los uniformados fueron en su persecución hasta que una de las patrullas logró interceptar la camioneta, obligando al individuo a detener su marcha.

Enseguida, procedieron a descender a la pareja para registrarla así como la unidad de motor, en cuyo interior encontraron una bolsa de plástico que contenía piedra granulada, con las características del “crystal”, con un peso de un kilo.

Además, también encontraron un arma de fuego calibre .380, cromada, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles, además de otros seis del mismo calibre.

Tras lo anterior, la pareja, junto con la camioneta, la droga, la pistola y los proyectiles, fue trasladada a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes.

(Visited 33 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *