CALVILLO, AGS.- En posesión de una onza de “crystal” en piedra, un sujeto y una mujer fueron detenidos por policías estatales y municipales de Calvillo.

Se trata de Víctor Hugo, de 43 años, y Doris Maribel, de 26 años de edad.

Ambos viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 1999, color verde y con placas de circulación de esta localidad, el cual tenía los vidrios polarizados.

Los elementos de Seguridad Pública cumplían con sus recorridos de vigilancia cuando al circular por el libramiento Calvillo-Jalpa, a la altura de un motel, detectaron en circulación dicha unidad de motor.

Debido a los vidrios polarizados, le dieron alcance y le marcaron el alto al conductor para enseguida proceder a una inspección de rutina.

De esta manera, en el interior del coche descubrieron un envoltorio en color blanco que contenía la droga sintética “crystal” en piedra, con un peso aproximado de una onza, así como una pipa de vidrio.

Por tal motivo, los uniformados procedieron a detener al individuo y la fémina, a quienes cuestionaron sobre la procedencia y destino del enervante, pero no quisieron contestarles nada.

A pesar de lo anterior, los dos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y presentados ante el Agente del Ministerio Público acusados por un delito contra la salud, junto con el automóvil y la droga.

Noticiero El Circo