fbpx

Seleccionar página

¡Tras espectacular operativo y persecución detuvieron a 4 sujetos acusados por daños y amenazas con arma de fuego en Aguascalientes!

¡Tras espectacular operativo y persecución detuvieron a 4 sujetos acusados por daños y amenazas con arma de fuego en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras espectacular operativo que incluyó una persecución por varias calles al oriente de la ciudad, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a cuatro sujetos en el fraccionamiento Ojocaliente III que fueron acusados por amenazas con arma de fuego y daños a un domicilio en el fraccionamiento Morelos.

Los hechos cuando oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Morelos que se encontraban en su recorrido de vigilancia y disuasión sobre la calle Cerro de los Gallos detectaron un vehículo Volkswagen Jetta en color rojo con cuatro personas en sentido contrario, por lo que al marcarles el alto, contrario a obedecer, se dieron a la fuga, propiciando una persecución a la que se sumaron varias unidades de la Policía Municipal de Aguascalientes.

Tras el cerco policial, el vehículo fue detenido con el apoyo de unidades del Destacamento Terán Sur en el cruce de la calle Jaltomate casi con Chicalote del fraccionamiento Ojocaliente III, a bordo del mismo fueron asegurados quienes dijeron llamarse Rafael de Jesús “N”, de 21 años, Armando “N”, de la misma edad, César Armando “N”, de 17 años y Miguel Alejandro “N”, de 26 años.

Cabe hacer mención que en el momento de estar haciendo la inspección tanto al vehículo como a las personas, les fue reportado vía frecuencia de radio que en la calle Cerro de los Gallos personas sospechosas a bordo de un auto compacto Jetta en color rojo habían tocado en los domicilios amenazando a sus moradores con arma de fuego y haber ocasionado daños al portón de un domicilio donde intentaron introducirse a la fuerza.

Por lo anterior, al lugar de la detención arribaron dos afectados de amenazas con un arma de fuego, siendo reconocidos los detenidos como los presuntos responsables, durante la revisión al interior del vehículo se localizó una pistola de postas.

Finalmente, los sospechosos fueron trasladados junto con el vehículo ante el Agente del Ministerio Público del fuero común como presuntos responsables de amenazas y daños en agravio de dos ciudadanos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta