fbpx

Seleccionar página

¡Hombre se intoxicó con raticida en la Zona Centro de Aguascalientes!

¡Hombre se intoxicó con raticida en la Zona Centro de Aguascalientes!
  • Fue auxiliado de inmediato por oficiales de la Policía Municipal

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías Municipales de Aguascalientes brindaron los primeros auxilios a un ciudadano que  presentaba una seria intoxicación al encontrarse en el Centro de la ciudad, tras beber una botella aparentemente de agua purificada que tenía raticida diluido, lo que provocó descuidadamente que pusiera en riesgo su vida.

Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes, cuando policías preventivos del Grupo Ciclopolicías que realizaban sus labores de vigilancia habituales en la Zona Centro, detectaron que una persona se desvanecía en el Andador Juárez y la calle Allende al tiempo en que varias personas se alarmaban, por lo de inmediato fueron en su auxilio.

Al acercarse a la persona, los oficiales se percataron de que presentaba aparentes síntomas de envenenamiento, al tiempo en que conocidos del mismo afectado manifestaron que éste había ingerido líquido de una botella de la marca Bonafont, la cual contenía raticida diluido en agua, sin que aparentemente el afectado se percatado de esto.

Ante dicha situación, los Ciclopolicías aplicaron sus conocimientos en atención de emergencias, despejando sus vías respiratorias y administrando las medidas ante posibles convulsiones, al tiempo en que fueron solicitaron rápidamente el apoyo de paramédicos.

Finalmente, al lugar arribó la ambulancia ECO-328 del ISSEA, cuyos paramédicos llevaron a cabo el traslado de Juan Alberto Escobar, de 43 años de edad, al Hospital Tercer Milenio para ser atendido por la intoxicación que sufrió.

Sobre el Autor

Deja una respuesta