Seleccionar página

¡Tras espectacular operativo por tierra  y aire habrían capturado a “El Rober” en Aguascalientes!

¡Tras espectacular operativo por tierra  y aire habrían capturado a “El Rober” en Aguascalientes!
  • Policías municipales lo arrestaron al norte de la ciudad y aseguraron un automóvil

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal desplegaron un espectacular operativo por tierra y aire tras el reporte de detonaciones de arma de fuego al norte de la ciudad.

Los oficiales aseguraron un automóvil en que viajaban los sospechosos y que, aparentemente, lograron escapar.

Sin embargo, trascendió que los uniformados lograron la captura de un sujeto conocido como “El Rober”, dedicado a la venta de drogas, junto con varios sujetos armados, aunque la autoridad no lo confirmó.

La movilización tuvo lugar el sábado 25 de mayo, alrededor de las 16:25 horas.

A las autoridades se les reportó que se había escuchado un disparo de arma de fuego en la avenida prolongación Zaragoza, a la altura del número 203, en el norte citadino.

Incluso, se les informó que los responsables de haber realizado la detonación viajaban en un automóvil Chevrolet Sonic, en color azul y con placas de circulación de la ciudad de México.

Por tal motivo, policías preventivos de inmediato se trasladaron al lugar del hecho para tomar cartas en el asunto, mientras que otros se movilizaron en busca del vehículo referido.

Al operativo de búsqueda se sumó el helicóptero Halcón 1 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La pronta intervención de los policías municipales rindió frutos ya que al cabo de unos instantes localizaron el citado Chevrolet Sonic sobre la calle Cordillera de los Andes esquina con Monte Blanco, en el fraccionamiento residencial Jardines de la Concepción.

Los oficiales detectaron el automóvil estacionado y abandonado, confirmando que portaba las placas de circulación B80APU, efectivamente de la Ciudad de México, por lo que acordonaron el área.

No obstante, algunas personas reportaron que los policías habían logrado la captura de unos sujetos armados, uno de ellos conocido como “El Rober”, señalado como vendedor de drogas, aunque la autoridad municipal no lo confirmó.

Al lugar donde fue asegurado el auto arribaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial para revisarlo, tras de lo cual, en una grúa, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado a disposición de la Agencia del Ministerio Público número 7.

Sobre el Autor