TAG:

Seleccionar página

¡Joven fue baleado y herido en una pierna tras una discusión con 3 sujetos en Aguascalientes!

¡Joven fue baleado y herido en una pierna tras una discusión con 3 sujetos en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Tras una discusión que protagonizó con tres sujetos, un joven fue baleado y herido en la pierna izquierda, por lo que tuvo que ser hospitalizado, mientras que los atacantes se dieron a la fuga.

El sábado 25 de mayo, alrededor de la una de la tarde con cuarenta y cinco minutos, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte en el que informaban que en la calle Oriente de la Zona Centro de Jesús María era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia debido a que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y una persona presentaba una lesión en una de sus extremidades.

Ante esto, de inmediato se trasladaron al sitio oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Jesús María así como paramédicos,

Al llegar, auxiliaron a quien dijo llamarse Lisandro “N”, de 29 años de edad, quien presentaba una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el tobillo izquierdo.
El mismo les informó que instantes antes se encontraba discutiendo con tres personas, a quienes identifica plenamente, cuando en determinado momento una de ellas sacó un arma y comenzó a disparar, impactándolo en el tobillo para posteriormente darse a la fuga.
Los oficiales implementaron un operativo en la zona pero no lograron localizar a los sospechosos,

Tras lo anterior, el herido fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo, mientras que los oficiales acordonaron el lugar del hecho ya que detectaron siete casquillos percudidos calibre .22, dando aviso al personal de Servicios Periciales para el levantamiento de los indicios.

Sobre el Autor