LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras un enfrentamiento a balazos, oficiales de la Policía Municipal detuvieron a tres sicarios que previamente intentaron ejecutar a un individuo en la colonia Cañada de Ricos, en este municipio.

Los hechos tuvieron lugar el domingo 13 de diciembre, minutos después de las cuatro de la tarde.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, los tres sicarios llegaron a la citada zona habitacional y agredieron a una persona para intentar ejecutarla.

La agresión sucedió en la calle Martín Díaz y Luna de la colonia Cañada de Ricos, tras de lo cual los tres sujetos se dieron a la fuga pie a tierra.

Vecinos de la zona reportaron los hechos a las autoridades, por lo que de inmediato se movilizaron oficiales de la Policía Municipal.

Los uniformados fueron enterados del rumbo que tomaron los atacantes y que uno de ellos portaba un arma de fuego.

Ante esto, comenzaron su búsqueda y lograron ubicarlos, observando cuando se introducían a una casa, donde se atrincheraron.

Al presentarse en la vivienda, los policías municipales fueron recibidos a balazos por los sicarios, por lo que tuvieron que solicitar refuerzos, además de que repelieron la agresión de la misma forma.

Ante la respuesta de los oficiales, uno de los individuos se brincó por la parte posterior de la finca para escapar hacia el cerro.

Los elementos lograron detener a dos de los sicarios en el inmueble y posteriormente, mediante un operativo en el que contaron con el apoyo de oficiales de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, pudieron localizar y detener al tercero que había huido hacia el cerro.

Tras lo anterior, los tres sujetos fueron entregados a las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

Noticiero El Circo