AGUASCALIENTES, AGS.- Sangrienta riña se registró en el fraccionamiento Valle de los Cactus, al oriente de la ciudad, luego de que un sujeto hirió a otro de un balazo en una pierna.

El agredido tuvo que ser hospitalizado, mientras que el agresor se dio a la fuga y no fue detenido.

Los hechos sucedieron el domingo 1 de abril, al mediodía, en las calles Juventino de la Torre y Paseo de la Biznaga de dicha zona habitacional.

El herido resultó ser Luis Ángel Ortega Pérez, de 34 años y con domicilio en la calle Duraznillo del mismo fraccionamiento.

El que lo lesionó fue identificado como Sergio de Luna, también de 34 años y vecino de la calle Paseo de la Biznaga.

Ambos al parecer eran amigos y la noche del sábado 31 de marzo acudieron juntos a una fiesta, pero tuvieron una diferencia y pelearon.

El domingo, alrededor de las 12:16 horas, Sergio fue a buscar a Luis Ángel a su casa y volvieron a pelear, aunque el primero sacó a relucir un arma de fuego y le disparó al segundo, hiriéndolo en el muslo izquierdo.

Tras lo anterior, el pistolero se dio a la fuga, mientras que el ofendido fue auxiliado por algunas personas y abordado a un automóvil Ford Mustang, color negro, en el que lo llevaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

El hecho fue reportado a las autoridades, por lo que al sitio acudieron policías preventivos en la patrulla 0694-B1 del Destacamento Terán Sur, quienes entrevistaron a una hermana de Luis Ángel, de nombre Andrea Guadalupe, quien les informó cómo sucedieron los hechos y quién lo baleó.

En el sitio, los oficiales encontraron un casquillo percutido, por lo que acordonaron el área y buscaron al atacante, pero no lo localizaron.

Noticiero El Circo