Seleccionar página

¡Tras cateo domiciliario detuvieron al narcomenudista “El Nene” en Aguascalientes!

¡Tras cateo domiciliario detuvieron al narcomenudista “El Nene” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras un cateo domiciliario en una colonia del norte de la ciudad, autoridades ministeriales lograron detener a un sujeto dedicado a la venta de estupefacientes, al que le decomisaron más de 3 mil dosis de “crystal”.

El narcomenudista fue identificado como Ricardo “N” alias “El Nene”.

La Fiscalía General del Estado informó que recibió una denuncia anónima, vía telefónica, en el sentido de que una casa de la colonia Talamantes Ponce era utilizada como punto de venta de drogas.

Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo inició una carpeta de investigación y comisionó a agentes ministeriales para realizar las pesquisas correspondientes, mediante las cuales lograron confirmar que en la dirección denunciada efectivamente se llevaban a cabo actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de enervantes.

Ante esto, el AMP solicitó y obtuvo una orden de cateo, a la cual se le dio cumplimiento el jueves 25 de enero.

Agentes de la Policía Ministerial, oficiales de la División de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Federal y elementos del Ejército Mexicano, organizaron un operativo especial para llevar a cabo dicho cateo.

Durante la revisión del inmueble se detuvo al sujeto  y se decomisaron 3 mil 420 dosis de clorhidrato de metanfetamina (“crystal”).

“El Nene” fue puesto a disposición del Ministerio Público y esperaba ser presentado en la audiencia inicial, en la que la Fiscalía solicitaría su vinculación a proceso.

Sobre el Autor

Deja una respuesta