Seleccionar página

¡Tras ataque armado hirieron a tres oficiales de la PEP en Cañitas de Felipe Pescador!

¡Tras ataque armado hirieron a tres oficiales de la PEP en Cañitas de Felipe Pescador!

CAÑITAS DE FELIPE PESCADOR, ZAC.- Sujetos armados atacaron a balazos a oficiales de la Policía Estatal Preventiva, por lo que tres elementos resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, y tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos ocurrieron el domingo 25 de septiembre, minutos después de las dos de la tarde, en la comunidad de Saucillos, perteneciente al municipio de Cañitas de Felipe Pescador.

Los elementos de la PEP realizaban recorridos de vigilancia cuando de pronto fueron sorprendidos por los delincuentes, que los atacaron de manera directa con disparos de arma de fuego.

Por lo sorpresivo de la agresión, los oficiales no pudieron ponerse a salvo y tres resultaron heridos, aunque al reaccionar repelieron el ataque y provocaron que los agresores se dieran a la fuga.

Los policías estatales preventivos solicitaron refuerzos, por lo que elementos de distintas corporaciones se movilizaron al sitio para brindarles apoyo y desplegaron un operativo por tierra y aire con los helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, pero no lograron localizar a los agresores.

Los uniformados lesionados fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica, uno de ellos en el helicóptero de la SSP ya que su estado de salud era grave.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas, a través de un comunicado, confirmó la agresión a los elementos.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo