Seleccionar página

¡Grave menor de 13 años de edad a la que intentaron ejecutar en Guadalupe!

¡Grave menor de 13 años de edad a la que intentaron ejecutar en Guadalupe!

GUADALUPE, ZAC.- Una menor de 13 años de edad fue agredida por sujetos armados que intentaron ejecutarla y la hirieron de gravedad, por lo que fue trasladada a un hospital a recibir atención médica.

El intento de ejecución se registró durante los primeros minutos del domingo 25 de septiembre en calles del fraccionamiento Villas Bugambilias, en Guadalupe.

La menor de edad se encontraba en la vía pública cuando de pronto llegaron sujetos armados y de manera directa le dispararon en varias ocasiones para tratar de asesinarla.

Los familiares de la menor de edad reportaron los hechos a las autoridades y solicitaron ayuda, trasladándose al lugar elementos de las corporaciones policíacas así como paramédicos de la Policía Estatal Preventiva y de la Cruz Roja.

A la víctima la encontraron con vida pero lesionada de gravedad, por lo que le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a recibir atención a un hospital de manera urgente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación por el ataque y a efecto de realizar las diligencias correspondientes al lugar acudieron policías de Investigación y elementos de la Dirección General de Servicios Periciales.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo