Seleccionar página

¡Tras agresión, PEP aseguró un vehículo y armas de fuego en Pánfilo Natera!

¡Tras agresión, PEP aseguró un vehículo y armas de fuego en Pánfilo Natera!

PÁNFILO NATERA, ZAC.- Tras agresión, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron en Pánfilo Natera un vehículo en cuyo interior localizaron armas de fuego.

Los elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la cabecera municipal de Pánfilo Natera cuando tuvieron a la vista una camioneta color gris, en la cual viajaban dos personas que denotaron una actitud evasiva, motivo por el que les marcaron el alto, haciendo caso omiso e imprimiendo más velocidad al vehículo para darse a la fuga, tomando la carretera estatal que conduce a Ojocaliente.

500 metros antes del crucero a Rancho Nuevo, los ocupantes del vehículo accionaron armas de fuego contra los uniformados y lanzaron una granada de fragmentación, continuando la persecución hasta la comunidad en comento, en donde descendieron del vehículo y se perdieron entre las calles.

Al inspeccionar la unidad que dejaron abandonada, la cual corresponde a una camioneta tipo Suv, se localizó al interior un arma de fuego y la espoleta de una granada.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de la unidad y el arma para ponerlas a disposición del Ministerio Público.

Sobre el Autor