fbpx

Seleccionar página

¡Identificaron al joven ejecutado en un predio rústico en Lagos de Moreno!

¡Identificaron al joven ejecutado en un predio rústico en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue plenamente identificado el joven ejecutado a balazos en un predio rústico en esta cabecera municipal.

El occiso respondió al nombre de José Luis “N”, que contaba con 21 años de edad y vivió en la colonia Laureles del Campanario, en Lagos de Moreno.

El hallazgo de su cuerpo tuvo lugar el miércoles 29 de enero de este año y fue hecho en el predio rústico conocido como Rancho El Verde, por el camino conocido con el mismo nombre, cerca de la cabecera municipal de Lagos de Moreno.

Las autoridades fueron enteradas sobre la presencia del cuerpo de un hombre en dicho punto, por lo que se movilizaron de inmediato.

Al llegar, confirmaron que el hombre ya estaba muerto, apreciándole varias heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, principalmente en la cabeza y los brazos.

Además, en el sitio detectaron once casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

A la escena arribaron más tarde agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que iniciaron las pesquisas correspondientes, levantaron evidencias y condujeron el cuerpo al SEMEFO,  a donde ingresó en calidad de desconocido.

No obstante, días después fue reconocido por sus familiares, que acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco para identificarlo y solicitar la entrega de su cuerpo para darle sepultura.

Sobre el Autor