TAG:

Seleccionar página

¡Tras agresión armada se detuvo a un sujeto en Guadalupe, Zacatecas!

¡Tras agresión armada se detuvo a un sujeto en Guadalupe, Zacatecas!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

GUADALUPE, ZAC.- Tras una agresión a elementos de la Policía Preventiva del municipio de Guadalupe, en coordinación con oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se logró la detención de un sujeto, que al tratar de huir impactó el vehículo en que viajaba contra una patrulla.

Los efectivos de la PEP y de la Policía Preventiva de Guadalupe, quienes en atención a un reporte respecto de dos vehículos con reporte de robo, acudieron a la comunidad La Zacatecana para verificar dicha denuncia.

Al encontrarse en el lugar, detectaron un vehículo de la marca Isuzu y un Dodge Atos, color amarillo, los cuales coincidían con las unidades reportadas minutos antes, asimismo, en el lugar se encontraba un vehículo de la marca Volkswagen Bora, color gris, modelo 2008, con placas de circulación de Zacatecas.

Al notar la presencia policial, los tripulantes de las unidades señaladas comenzaron a dispararles a los uniformados, sin que algún elemento resultara lesionado ni que las patrullas presentaran daños.

En su intento por huir, el conductor del Bora impactó de frente la unidad contra una patrulla de la Policía Estatal, sin que tampoco se reportaran elementos lesionados por el choque.

Tras lo anterior, los oficiales lograron asegurar al conductor de dicha unidad, quien se identificó como Ángel “N”, que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Por su parte, las otras dos unidades referidas con sus ocupantes se dieron a la fuga, siendo hasta la mañana del miércoles 1 de mayo que en la colonia Las Palmas, corporaciones de seguridad ubicaron abandonado el vehículo Atos, color amarillo, mismo que también fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Sobre el Autor